Preguntas frecuentes

TIENDA UY

¿Cómo comprar? 

Luego de ingresar al menú Tienda UY podrás entrar al producto de tu interés, seleccionar las variantes que prefieras en el caso de que las tenga y añadirlo a tu carrito, en ese momento la página te comenzará a guiar paso a paso tanto para finalizar el proceso de pago como para poder agregar más productos a tu compra.
Te pediremos información de tus datos personales, esto es para que puedas realizar el pago y coordinar el envío. Al finalizar la compra te llegará un email con la confirmación, luego te contactaremos personalmente para coordinar la entrega.

¿Qué medios de pago utilizan? 

_Mercado pago: Tarjetas de crédito MasterCard y Visa hasta en 12 cuotas.

_Depósito o transferencia a nuestra cuenta en Banco Santander.

¿Cómo es el envío?

Realizamos envíos a todo el país, poniendo especial cuidado en el empaquetado para que tu pedido llegue perfecto.
La entrega se realizará dentro del plazo que especifica cada producto.
Si necesitas que tu pedido llegue en una fecha concreta o en menor tiempo puedes escribirnos a hola@quica.com.uy antes de realizar la compra. Así te podremos confirmar si tenemos el producto en stock para ese momento y coordinar la entrega.

Costos de envío

_Montevideo: el costo del envío es $160.

_El costo del envío al interior será abonado en el destino y se corresponde a las tarifas estipuladas por la agencia correspondiente. Los envíos se realizan desde la terminal Tres Cruces, pudiendo el cliente elegir si desea hacerlo por Mirtrans, DAC u otra compañía.

Retiros

Las entregas de pedidos en el punto pick up se realizan los siguientes días:
-miércoles y viernes de 11 a 20hs
-sábados de 11 a 14hs

Comencé a realizar mi compra online pero tengo una duda.

Si durante el proceso de compra surgió un inconveniente y no pudiste finalizar el pago, o tienes algún tipo de duda puntual, envíanos un mail a hola@quica.com.uy y nos comunicaremos a la brevedad.

  

**Políticas de cambio**

Los cambios se realizan dentro de los siguientes 15 días a partir de que el producto es entregado.

El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado por Quica.

*No se realizan cambios de plantas debido a que es un ser vivo y depende del cuidado que le de cada persona.


**Garantías**

Nos responsabilizamos por la producción y calidad de todos los productos de nuestra marca. Si tienes algún inconveniente que derive únicamente de defectos de fabricación puedes contactarnos en los siguientes 30 días de realizada la compra, evaluaremos la situación y nos haremos cargo de la reparación o cambio, según sea pertinente.

No nos responsabilizamos por daños causados por mal uso, descuido del producto, manipulación indebida por parte de intermediarios o desgaste normal de uso.