Quica

Acerca de Quica

Desde 2016, bajo los principios del slow design, nos encontramos en una búsqueda constante para acercar el diseño mediante ideas sólidas a todas aquellas personas que quieran incorporarlo en su vida cotidiana. Una idea sólida da como fruto un diseño funcional, atemporal y simple; un diseño sostenible que puede convivir con distintos estilos y pasar de generación en generación. 

Tomarnos el tiempo para hacernos cargo del diseño, producción, exposición y venta de nuestros productos nos permite cuidar los detalles durante todo el proceso llegando a un resultado final realmente gratificante. 

 

¿Nos conocemos un poquito más?

Hola, soy Elinne Iorgov, fundadora de Quica. 

Hace unos años descubrí que además de la arquitectura (carrera en la cual elegí formarme) también me apasionan otros tipos y escalas de diseño; en ese momento nace Quica como una búsqueda personal. 

Comencé este emprendimiento sola y desde cero, pero hoy cuento con una magnífica red de personas, emprendimientos y talleres amigos, a los cuales les estoy muy agradecida. Es impresionante pensar toda la cadena que se activa a partir de la compra de cada uno de nuestros productos.